jueves, 13 de febrero de 2014

Presentación de IDForest

La primera sesión en IDForest consistió en la presentación de la empresa y los cuatro servicios principales que ofrece: Identificación y control de plagas y enfermedades, hongos micorrícicos, hongos saprófitos e Investigación.

Conocimos a Jaime Olaizola, nos planteó en qué iba a consistir nuestra labor allí durante las próximas cinco sesiones y nos mostró IDForest por dentro, las instalaciones y maquinaria que emplean para las distintas labores que desarrolla la empresa. Hemos visto lo importantes que son todas y cada una de las labores que se llevan a cabo en IDForest, pero sobre todo Jaime hizo especial hincapié a la Investigación, ya que parte fundamental e imprescindible de la empresa consiste en la búsqueda y desarrollo de nuevas líneas de trabajo.

Las instalaciones y la maquinaria me impresionaron mucho, pero lo que más me llegó fue el espíritu emprendedor y científico de Jaime, nadie mejor que él para impulsarnos y ayudarnos en este viaje.


El martes 18 empezaremos a trabajar allí y me entusiasma muchísimo la idea de empezar a colaborar con mis compañeros y con Jaime. Estoy seguro de que va a ser una experiencia genial y que vamos a adquirir muchos conocimientos que nos serán muy útiles en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario